
POLÍTICA DE CALIDAD
LOS PARÁMETROS MÁS EXIGENTES DEL MERCADO
La calidad ha definido la identidad de APR desde su creación. La revisión de los procesos de operación, selección de proveedores o administración en busca de la excelencia y el objetivo de mejora continua integran nuestra filosofía corporativa. La certificación ISO 9001 acredita el compromiso de la organización y del desempeño de sus cuadros directivos y plantilla con la búsqueda de los niveles más altos de calidad.
POLÍTICA AMBIENTAL
EL COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE FORMA PARTE DE NUESTRA PROPUESTA DE VALOR
El progreso tecnológico debe ser sostenible y compatible con el equilibrio del medio ambiente. Por ello forman parte de nuestros objetivos minimizar los impactos medioambientales, reducir la huella ecológica de nuestra actividad y optimizar el uso de recursos naturales. La acreditación ISO 14001 refleja el escrupuloso cumplimiento de la legislación vigente así como la adopción de mejores prácticas sectoriales en materia medioambiental.
CALIDAD EN PRODUCTO SANITARIO
ENFOCADOS EN LA CALIDAD ASISTENCIAL
La norma ISO 13485 es una norma específica de gestión de calidad para los fabricantes y mantenedores de productos sanitarios. Está reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la calidad en la industria de dispositivos médicos. Con la acreditación ISO 13485 APR Salud evidencia su capacidad para gestionar productos y servicios sanitarios, que cumplan con los requisitos del cliente y la reglamentación aplicable.
FORMACIÓN INTERNA
LA MEJOR INVERSIÓN
Las disciplinas de electromedicina, radiología y bioingeniería son intensivas en tecnología, y constituyen el foco de múltiples esfuerzos en investigación, desarrollo e innovación. Se trata de áreas de la medicina moderna prolíficas en avances y mejoras que exigen a sus profesionales, además de una elevada formación, cursos de especialización y actualización recurrente. La adecuada formación de la plantilla constituye la mejor garantía de la calidad de nuestro servicio.