Calidad

Calidad

 

Política de Calidad

Los parámetros más exigentes del mercado

La calidad ha definido la identidad de APR desde su creación. La revisión de los procesos de operación, selección de proveedores o administración en busca de la excelencia y el objetivo de mejora continua integran nuestra filosofía corporativa. La certificación ISO 9001 acredita el compromiso de la organización y del desempeño de sus cuadros directivos y plantilla con la búsqueda de los niveles más altos de calidad.

 

Política Ambiental

El compromiso con el medio ambiente forma parte de nuestra propuesta de valor

El progreso tecnológico debe ser sostenible y compatible con el equilibrio del medio ambiente. Por ello forman parte de nuestros objetivos minimizar los impactos medioambientales, reducir la huella ecológica de nuestra actividad y optimizar el uso de recursos naturales. La acreditación ISO 14001 refleja el escrupuloso cumplimiento de la legislación vigente así como la adopción de mejores prácticas sectoriales en materia medioambiental.

 

Calidad en Producto Sanitario

Enfocados a la Calidad Asistencial

La norma ISO 13485 es una norma específica de gestión de calidad para los fabricantes y mantenedores de productos sanitarios. Está reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la calidad en la industria de dispositivos médicos. Con la acreditación ISO 13485 APR Salud evidencia su capacidad para gestionar productos y servicios sanitarios, que cumplan con los requisitos del cliente y la reglamentación aplicable.

Formación Interna

La mejor inversión

Las disciplinas de electromedicina, radiología y bioingeniería son intensivas en tecnología, y constituyen el foco de múltiples esfuerzos en investigación, desarrollo e innovación. Se trata de áreas de la medicina moderna prolíficas en avances y mejoras que exigen a sus profesionales, además de una elevada formación, cursos de especialización y actualización recurrente. La adecuada formación de la plantilla constituye la mejor garantía de la calidad de nuestro servicio.

Responsabilidad Social Corporativa

Una extensión natural de nuestra actividad

La concepción actual del sistema sociosanitario incorpora el bienestar de la comunidad a las políticas de salud pública. En consecuencia, en APR vivimos la responsabilidad social corporativa como un elemento que aglutina de modo transversal nuestra actividad. Valoramos en el proceso de toma de decisiones el impacto de nuestras acciones en el medio ambiente y en la comunidad, así como en nuestra plantilla y resto de stake holders, incorporando sus intereses y midiendo su resultado.